FINANCIAL LITERACY CENTER

484-553-8250

Allentown-Bethlehem-Easton, PA, USA

  • facebook
  • linkedin

©2016 BY FINANCIAL LITERACY CENTER. PROUDLY CREATED WITH WIX.COM

APODERAR AVANZAR TRANSFORMAR

NUESTRA OBRA

Educación Financiera

Ofrecemos un curso gratuito e integral respecto del crédito personal, manejo de dinero, el ahorro y la inversión, y más. Transformación financiera comienza con la educación!

ESTUDIANTES DE SECUNDARIA

Con esta iniciativa, nuestro objetivo es preparar a los estudiantes de la escuela secundaria de la edad adulta y para la universidad. Con la educación financiera, los estudiantes crecen convirtiéndose capaz de alcanzar sus sueños, y utilizar las herramientas que necesitan para construir la vida que quieren. Más información poniéndose en contacto con nosotros.

INDIVIDUOS QUE HAN ESTADO ENCARCELADOS

En el Centro de Educación Financiera, estamos dedicados a apoyar a las personas que han pagado su deuda con la sociedad. Con una de nuestras iniciativas siendo reducción de la reincidencia, sabemos que cada individuo merece nuestra ayuda y apoyo para hacer su segunda oportunidad en un éxito. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros.

INMIGRANTES

Con nuestro objetivo siempre en mente, trabajamos sin descanso para mejorar la vida de las personas que buscan oportunidades y el progreso en América. El Lehigh Valley es una comunidad étnicamente diversa y más del 80% de los nuevos residentes son nacidos fuera de los EE.UU. Esto significa que el futuro de nuestra comunidad requiere proporcionar oportunidades de avance para todos. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

VETERANOS MILITARES

Nuestros veteranos se enfrentan a desafíos económicos y obstáculos creados por su servicio. Sus sacrificios garantizan nuestras libertades. Con esta iniciativa nuestra organización apoya a nuestros militares, proporcionándoles las vías que conducen a su libertad financiera. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

VIUDAS Y VIUDOS

Las viudas y viudos se enfrentan a retos financieros después de la pérdida de un cónyuge. La necesidad de educación financiera se magnifica aún más cuando el cónyuge de duelo no ha manejado las finanzas del hogar. Aquí en el Valle de Lehigh, las personas mayores serán el mayor grupo de población para el año 2040, aumentando aún más la necesidad de servicios de apoyo. Financial Literacy Center se dedica a proporcionar el apoyo que necesitan para navegar por estos cambios. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Quien Ayudamos

 
 
 
 
 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now